Al ser YouTube una página muy visitada hay millones de videos para ver y también puede servir para que cualquier persona suba uno y se vuelva famosa.

youtube-adds-3-000-movies-to-its-rental-service-e9d304406e

YouTube ofrece ciertas opciones y entre ellas la presentación de diapositivas de fotos. Vas a poder compartir con quién vos desees tu propio video de vacaciones o de la última fiesta que tuviste.

Si realmente deseás crear tu propio video a partir de fotos que tengas,  vas a tener que iniciar sesión en YouTube. Podés usar tu cuenta de usuario YouTube y vas a ver a la derecha un botón que dice Subir vídeos. Hacés click allí y vas  aver la ventana donde se sube el video que quieras. En el caso del video de imágenes que presentamos en nuestro caso, se hace click en «Presentación de diapositivas de fotos».

Luego se abre una ventana donde tenés que elegir una fotografía que te interese enseñar. Vas a poder compartir con la cuenta tuya de Google o directamente desde tu PC.

Te van a aparecer ls fotos en la ventana principal de «Subir archivos de video»-YouTube». Ahora las podés ordenar como te gusten y las podés reordenar simplemente arrastrandolas una a una. Hacés click en siguiente y queda el pase de diapositivas. Si no te satisface podés volver para atrás y volverlas a ordenar como te gusten.

Luego vas a «Edita la configuración» y decidís cuanto querés que dure cada foto, el efecto de transición entre una foto y la otra y si querés podés ponerle canciones para que el video quede con presentación animada.

También hay un modo más avanzado de edición donde vas a ver la línea de tiempo, otros vídeos que hayas subido antes , pestañas en las que podés añadir una canción, hacer efectos de transición, colocar títulos.

Recomendado  La biografía de Facebook se aplica automáticamente a todos los usuarios

Cuando ya hayas culminado tu video , hacés click en publicar y listo, se sube el video. Va a tener que esperar un rato para que el vídeo se procese y luego vas a poder compartir en YouTube. Si cuando ves el vídeo no te termina de gustar lo podés corregir. O sea que con esta función no necesitás nninguna aplicación de escritorio para hacer tu propio video y subirlo a YouTube.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.