Crear tu propia historia con Storyteller

Storyteller fue creado por Daniel Benmergui, éste fue su primer proyecto. Daniel Benmergui es un desarrollador de videojuegos independiente. En Storyteller tendremos que ir cumpliendo con distintos objetivos a medida que va desarrollándose la historia.

nokia-world-2013-2013-10-22-4

Storyteller es un proyecto muy grande en el cual su creador Daniel Benmergui sigue trabajando para lograr una versión más completas que la que salió en 2008, siempre manteniendo la base y respetando la idea original del juego. Storyteller es un juego de puzzle, en el cual tendrás que armar tus propia historia visual a través de la incrementación de personajes y objetos en una cierta secuencia de marcos. Cada jugador tendrá que armar una historia que posea la trama que figura en la parte inferior.

Existe un objetivo a seguir que figura en la parte inferior de la pantalla en cada historia, el cual debemos cumplir, todos los niveles tendrán elementos y objetivos distinto. Podrás lograr variantes increíbles con cada historia.

Storyteller estará disponible para Microsoft Windows, dispositivos iOS y Mac, no tenemos una fecha de lanzamiento cierta ya que el desarrollador Daniel Benmergui sigue trabajando en el desarrollo de este juego, pero se espera que salga para principios de 2014.

Hasta la próxima!!!!

Espacio disponible para que dejes tu comentario…..

Recomendado  WWE 2K14 lucha libre, Videos y trailer del juego
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.