En esta ocasión, desde EnterTecno, queremos hablarles del nuevo DJI Phantom 3 Professional, un dron que es capaz de volar por ultrasonidos y graba videos en calidad 4K. A continuación les dejamos todos los detalles.

dji-phantom-professional-quadcopter

Si bien en la actualidad aún no se utiliza demasiado la tecnología 4K, gracias a los drones de Phantom, pareciera que esta tendencia cambiará en muy poco tiempo, ya que sus creadores están decididos a quedarse con la cuota de mercado relacionada a la grabación de áreas en imágenes de gran calidad.

Los drones comúnes y corrientes, por lo general suelen tener la capacidad de volar por un período de 10 minutos y a una altura de 20 metros aproximadamente. Sin embargo, DJI Phantom 3 Professional promete romper con estos parámetros, yendo mucho más allá de lo conocido hasta ahora.

Además de ello, y acaso lo más interesante, es su cámara. Esto es así porque la grabación 4K se hace mediante un eje que incluye tres puntos, y que está situada en la parte inferior del dron Phantom. Y aquí radica una de sus principales diferencias con los drones de consumo, ya que en éstos últimos, la cámara suele incluírse en su parte frontal. De esta forma podremos tener la sensación de viajar a través del dron, cuando lo estamos manejando con una tablet o smartphone.

DJI Phantom 3 Professional tiene la capacidad de grabar videos a 24 o 30 fotogramas por segundo, así como también podremos capturar imágenes tanto en 4K como en 1080 pixeles. Cuando se opte por ésta última alternativa, contaremos con la posibilidad de pasar a los 60 fps.

Recomendado  Sony Ericsson Xperia Arc, Caracteristicas y precio

dji-phantom-3-professional-advanced-2

Sin embargo, si prefieren este tipo de grabación, recomendamos buscar un dron DJI Phantom 3 Advanced, que aunque no cuenta con el sensor de ultrasonidos en su parte inferior, para calcular la altitud con más precisión, incluye la mayoría de las características señaladas precedentemente.

Sus creadores lo describen como de fácil manejo, incluso en interiores. A pesar de ello, nosotros les decimos que si lo que están buscando es divertirse y grabar imágenes de aficionado, deberían probar con drones de consumo, como por ejemplo los Parrot. En cambio, si desean un dron que posea características profesionales, y que responsa a una mayor exigencia, será mejor invertir los 1300 dólares que parece costará el DJI Phantom 3 Professional.

Categorías: Tecnologia