El reloj inteligente de Apple podría entrar en fase de producción en muy poco tiempo, para salir definitivamente al mercado en el otoño. Se trata de un rumor respecto de este dispositivo, que ya se está hablando desde hace un tiempo y que todo pareería indicar que se llamará iWatch, siguiendo la línea de denominaciones a otros dispositivos de la empresa de la manzana.

Lowers-iwatch_concept

Si bien no se conocen demasiados detalles, poco a poco hemos ido conociendo algunas de sus características. Sumado a ello, se sabe que la compañía de Cupertino está planeando fabricar un «smartwatch» propio para competir en este sector naciente, el de la tecnología «wearable» (vestible).

Un dato interesante es que se especula con que en muy poco tiempo podría entrar en fase de producción, para salir al mercado en el otoño. Además, el smartwatch de Apple será lanzado en 10 versiones diferentes, ofreciendo diversos tamaños de pantallas.

La agencia Reuters informó este jueves que el «smartwatch» de Apple contará con una pantalla de 2,5 pulgadas, carga inalámbrica y un sensor para medir el ritmo cardiaco. Mientras estas fuentes aseguran que la empresa prevé enviar unas 50 millones de unidades para su primer año a la venta, el The Wall Street Journal cree que habrá entre 10 y 15 millones envíos a finales de 2014.

 

Recomendado  Xiaomi amenaza a los grandes fabricantes de dispositivos moviles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.