Peugeot suma un miembro más a su familia de utilitarios, Peugeot Hoggar está indicado para toda la familia y para compartir momentos al aire libre.

Peugeot Hoggar está fabricado en Brasil y pretende extenderse a toda América Latina. El chasis de la camioneta deriva del 207 Compact, con el que comparte algunas similitudes más en los interiores del habitáculo. Sus 16 válvulas le permiten alcanzar una potencia de 106 caballos de fuerza.

Con esta gama más amplia, Peugeot propone una cuota de mercado del 10% del segmento de la pequeña pick-up en un año completo en Brasil. Hoggar se lanzó en el mercado brasileño con tres versiones y dos motores de 1.4 litros flex y 1.6 litros.

Peugeot también ha prestado especial atención a las suspensiones de Hoggar y el parachoques trasero está rodeado por un recubrimiento que además de servir como protección a los incendios, cuenta con dos proyecciones que sirven para apoyar los pies y proporcionar apoyo. Los precios establecidos para cada modalidad son XR ($ 69.200), la serie XS ($ 72.800) y ($ 77.900) para el modelo tope de gama Escapade.

Vía| conexionbrando

Recomendado  Nokia le vendió sus mapas digitales a fabricantes automovilistas alemanes
Categorías: Autos y Motos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.