La gran camioneta de la compañía japonesa, genero una variante que usa un sistema de propulsión híbrido, con dos motores eléctricos y uno de combustión, haciéndola así mucho más ecológica.
2016-toyota-rav4-hybrid-official-photos-and-info-news-car-and-driver-photo-657813-s-original

La nueva Toyota Rav4 Hybdrid se agrega a toda esta tendencia ecológica. Esto es gracias a sus dos motores eléctricos, cada uno situado en cada eje, lo que la hace ser tracción integral. Con respecto al motor delantero eléctrico, se encuentra unido al de combustión interna, es de 2,5 litros, y acciona en conjunto las ruedas frontales. Por otro lado, las traseras son movidas de forma únicamente eléctrico, eliminando todos componentes mecánicos que transmitan la potencia al eje trasero, y ganando así en menos piezas y peso.

Lo que hasta ahora no hay información es sobre su potencia total, aunque el sistema de propulsión fue agarrado del Lexus, la marca lujosa de Toyota, NX híbrido, el cual entrega 197 CV. Esta nueva Rav4 se vende en el mercado argentino proveniente de Japón, aunque la probabilidad de que llegue esta variante a comercializarse es casi nula, ya que alcanzaría un valor muy elevado.

Recomendado  Cataratas del Iguazú, una de las nuevas 7 maravillas del mundo