Kota Koti ha sido bautizada en todo el mundo como la barbie japonesa, esta chica ha arrasado en YouTube con su canal de maquillaje y además de cautivar al público por su belleza, ha levantado ciertas especulaciones y sospechas sobre su posible condición no humana.

En los vídeos puede verse la chica haciendo tutoriales de maquillaje sin voz, lo que ha levantado las sospechas de los televidentes, sus rasgos recuerdan a los personajes de manga o anime tan populares en Japón y el resto del mundo. Sus gestos están un poco robotizados, pocas veces se ríe y únicamente parpadea sin ningún otro gesto de humanidad, aunque todo esto puede estar perfectamente ensayado para levantar la polémica que precisamente ha conseguido.


Por otra parte, el color de sus ojos también parece bastante plástico, pero esto puede deberse al uso de las llamadas lentillas de círculos o circle colors contact lenses, que están especialmente diseñadas para agrandar visualmente los ojos y que se han popularizado mucho en Asia, donde la gente suele tener los ojos más pequeños. El pelo también parece artificial y puede deberse al uso de pelucas.

Debido a los atuendos que utiliza, su estética se ha convertido en un ritual de culto en Japón, por el parecido con los personajes de las series anime, pero esta chica es real y al parecer la extravagancia le viene de familia, kota Koti, o Dakota Rose (como realmente se llama) es la hermana de Kiki Hannibal, quien se hizo famosa en My Spyce colgando fotos suyas con atuendos emo, ambas hermanas parece que tienen puestas sus miras en Hollywood para continuar con sus estridencias.

Recomendado  Volkswagen Golf GTI ¡Ya está a la venta en el país!

Vía | Mazcue


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.