La popular marca sur-coreana ha presentado un accesorio para dispositivos móviles, el cual propone complementar las prestaciones de las pantallas táctiles con el tradicional y antiguo método de entrada físico usado en computadoras portátiles y de escritorio. lg-rolly-keyboard-5

En el momento de los teléfonos móviles y las tabletas, las pantallas táctiles se presentaron como uno de los principales métodos de entrada e interacción con las aplicaciones y el sistema operativo. Aunque en un principio se pensó que estaban fuera, los teclados físicos actualmente siguen siendo un recurso solicitado para todos aquellos que requieren de la comodidad de elaborar textos de forma mucho más cómoda.

Hay muchos modelos ya que fueron lanzados al mercado, LG acabada de anunciar, como anticipo de la feria IFA de Berlín, un sorprendente modelo que posee la fundamental característica de ser enrollable sin dejar de ser un teclado físico completo. Recibe el nombre de LG Rolly Keyboard, el cual tiene conexión inalambrica Bluetooth, sirve de base para un teléfono móvil de grandes dimensiones e incluso una tableta de hasta 10 pulgadas, y sólo utiliza una pila AAA, que le da una autonomía de hasta tres meses de uso.

Todavía no hay precio de venta definido, pero si se sabe cuando saldrá al mercado, y será en septiembre en los Estados Unidos, y llegará a Europa, América Latina y Asia antes de fin de año.

Recomendado  "Do a Barrel Roll” como hacer que Google gire