El nuevo dispositivo LG Flex forma parte de la nueva gama de dispositivos móviles lanzados por la compañía surcoreana, compuesta ademàs por el G2 mini, el G Pro Lite y la primera tablet de LG, la G Pad.

LG_G_Flex-3_verge_super_wide

Samsung hizo su apuesta con el Galaxy Round, pero LG no quiso quedarse atrás y lanzó el G Flex, un dispositivo con una pantalla curva de 6» (1280 x 720) capaz de soportar una presión de hasta 32 kilogramos y retornar luego a su forma original cuando se quita el peso de encima.

En lugar de ser curvo por los lados como el Round de Samsung, el G Flex adapta su forma al contorno de la cara, permitiendo que el micrófono quede más cerca de la boca.

LG destaca que su forma ofrece una mejor experiencia al observar contenidos ya que crea una sensación envolvente. Además, siguiendo los modelos de otros dispositivos de la familia, el G Flex posee controles ubicados en la parte trasera, evitando de esa manera movimientos accidentales.

El dispositivo cuenta con una carcasa capaz de regenerarse en caso de recibir arañazos o rayones. Esta característica fue exhibida por LG en un video realizado el año pasado.

El G Flex es el primero en el mundo en emplear una batería curva. Su capacidad de 3.500 mAh. Cuenta con sistema operativo Android Jelly Bean, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 2,26 GHz, 2GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, no expandibles.

Recomendado  El arma de Play Station 4: Desarrolladores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.