Teniendo en cuenta el liderazgo que mantiene Samsung en el campo de los smartphones, LG se ha visto en un aprieto y para no perder presencia en dicho ámbito, ha mostrado finalmente su G3, un dispositivo que es el primero en incorporar un láser para un autofoco más rápido, que le permitirá hacer un enfoque automático en apenas 276 milisegundos, por encima de los 300 del Galaxy S5.

lg-g3-04

En cuanto a sus especificaciones tecnicas, podemos decir que el LG G3 cuenta con pantalla de 5,5» con una resolución QHD (2560 x 1440) y 538 píxeles por pulgada. Además, posee un refinado diseño de policarbonato y se destaca principalmente por su cámara de 13 megapíxeles con un sensor Láser Autofocus junto al lente, que le permite realizar un enfoque automático en apenas 276 milisegundos.

El 3G, a su vez, posee un procesador quad core Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5GHz y corre con sistema operativo Android 4.4. El modelo de 16GB de espacio ofrece 2GB de RAM y el de 32GB sube a 3GB, ampliable mediante tarjeta microSD.

Se espera que este nuevo dispositivo de LG salga a la venta la próxima semana en Corea del Sur, con lo que pocas semanas después llegará a Europa donde se estima que tendrá un precio aproximado de 600 euros. Se desconoce todavía la llegada de este terminal a mercados como los de Estados Unidos y Latinoamérica.

Recomendado  Para 2020, los procesadores AMD consumirán 25 veces menos energía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.