El creciente auge de los dispositivos portátiles ha sembrado la duda o en algunos casos la polémicas sobre que dispositivo es el más indicado en cuanto Netbooks o tabletas, ya que sus requerimientos técnicos, proporciones y precio, se asimilan bastante, lo cual dificulta la elección entre quienes no tengan presupuesto para comprarse ambas.

Lo primero que hay que tener claro es que tanto un dispositivo como otro son útiles, pero cada uno de ellos puede resultar más propicio para desempeñar algunas tareas. A grandes rasgos podría decirse que las Netbooks son más funcionales a la hora de llevar “el trabajo a cuestas” y suplen a la perfección todas las funciones de un PC de sobremesa o un portátil en el mínimo espacio y con proporciones lo suficientemente reducidas para que compensen su precio.

En cuanto a recreación multimedia, las tablets obviamente son la mejor opción, a la hora de navegar por Internet, interactuar en las redes sociales, reproducir vídeos o jugar a juegos con bajos requerimientos como el popular Angry Birds.

Recomendado  La cultura Hacker en el documental Hackitat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.