Normalmente la tecnología a medida que saca novedades se supone que estas tienen mejoras on respecto a las versiones anteriores. Tanto los celulares , van mejorando sus versiones de acuerdo a los nuevos lanzamientos ya sea en su exterior, la tecnología, las funciones que dan, cámaras digitales que cada vez logran ser más poderosas que las de versiones anteriores, pero parece no ser el caso de la PlayStation 3 Super Slim de Sony. Se hace imposible acomodarlo en muebles con espacio restringido y suena increíble que una empresa como Sony no haya previsto este detalle, violando un estándar que seguramente se verá castigado con las bajas ventas.

Sony con su PS3 fué involucionando en varios factores, analizando la primer versión, si bien era gigante tenía entrada de cuatro puertos USB y compatibilidad con juegos de PlayStation 2. En esta nueva versión en cambio no se puede jugar con títulos de la versión anterior, posee solamente dos puertos USB a pesar de que Sony fué lanzando accesorios que usan esos puertos y no se puede entender la desición de Sony de haber sacado dos de los puertos USB en esta nueva versión de PS, restando detalles a las ediciones nuevas.

Habrá que esperar la salida de la PlayStation 4 para saber si Sony aceptó las críticas de los usuarios y logró revertir los errores que realizó con la PlayStation 3 Super Slim.

A pesar de que sí su tamaño es más pequeño que los dos PlayStation anteriores desde que en el 2006 salió primero y también más liviano que sus antecesores tiene sus contraindicaciones que ahora pasaremos a detallar.

Recomendado  Google | Nuevas funciones de búsqueda en Google

La nueva PlayStation 3 Super Slim tiene el primer inconveniente: Hay que introducir su disco desde la parte superior, desde arriba y lo hace incómodo y difícil de acomodar en determinados espacios a pesar de su diseño modernoso. Su tapa también es difícil de manipulear. Hace difícil poder acomodarlo en los muebles especiales debajo del televisor, al contrario que sus dos antecesores , tanto el PS3 original como el PS3 Slim fueron diseñados para ponerlos como una quisiera, horizontal o vertical , mientras qiue el nuevo PS3 Superslim es incómodo y difícil de acomodar.

Categorías: Tecnologia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.