Los dispositivos Apple no necesitarán más las fundas ya que la empresa de la manzanita patentó un sistema que evitaría los daños cuando tengan caídas.

patente

El nuevo sistema de protección de Apple está configurado para alterar la orientación del dispositivo durante la caída. O sea que el dispositivo Apple caerá sobre una parte poco vulnerable y así sufrirá menores daños.

El sistema que desde la empresa Apple fue patentado cuenta con un procesador y un sensor de movimientos que detecta el momento cuando el dispositivo cae para controlar el aterrizaje y así minimizar los daños. En la patente el destino mencionado para esta tecnología es el iPhone, aunque no queda descartado la utilización de este sistema para otros dispositivos de los de Cupertino.

El novedoso sistema de Apple que fue patentado en septiembre de 2011 y recién ahora fue dado a conocer este viernes en la Oficina de patentes de EE.UU. y la Oficina de Marcas se denomina: «Mecanismo de protección para un dispositivo electrónico» y convertirá al iPhone en un «dispositivo semejante a un gato, ya que caerá siempre de pie».

Recomendado  Cómo se convirtió el perro en el mejor amigo del hombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.