La compañía LG ha presentado hace algunas semanas un smartphone revolucionario que cuenta con una pantalla curva a partir de la utilización de una tecnología llamada Plastic OLED. A su vez, cuenta con protección Gorilla Glass 2.

LG-G-Flex-1

El nuevo smartphone llamado LG Flex con pantalla curva ha sido lanzado por la compañía hace pocos días. Es el segundo de este tipo que existe en el mercado, junto al Galaxy Round de Samsung, aunque ninguno de los dos pertenece al segmento de gama alta.

La curvatura del nuevo dispositivo de LG no es muy pronunciada, per sí flexible. Los botones para interactuar con el sistema operativo Android 4.2.2 están en la parte trasera del teléfono, característica utilizada en los dispositivos insignas de LG, los populares G2 y G3.

En cuanto a especificaciones tecnicas, el LG Flex cuenta con un procesador Snapdragon 800 de 4 núcleos a 2,2 GHz y sus 2 GB de RAM hacen que el teléfono sea muy fluído a la hora de utilizarlo.

La resolución de pantalla del Flex es de 1280 x 720 e incluye una cámara frontal de 13 megapixeles. Incluye 32 GB de memoria interna pero no es expandible mediante tarjeta microSD.

Su batería de 3500 mAh ofrece casi dos días de uso sin recarga realizando llamadas y utilizando Internet por Wi-Fi en forma regular.

Recomendado  Precios de la Tarjeta SUBE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.