Volvió el Volkswagen Polo, y contará con un solo nivel de equipamiento. Cuenta con una motorización 1.6 de 16 válvulas, y 105 caballos de fuerza, acompañado de una caja manual de cinco marchas o una automática de seis marchas. Está ubicado un poco mejor que el Voyage, y un poco menos que el Volkswagen Vento.
Volkswagen_Polo_Sedan_2 Volkswagen Argentina ha lanzado el nuevo Polo, con una sola opción de equipamiento, y está preparado para competir contra el Chevrolet Sonic, Honda City y Ford Fiesta. Está fabricado en la India, y mide 4,38 metros de largo, y 1,7 metros de ancho, con una distancia entre ejes de 2,55 m. Con respecto al baúl, cuenta con una capacidad de 454 litros, llama la atención en este vehículo aunque no llega a ser el más grande del segmento.Volkswagen-Polo-Sedán-2015-3Por otro lado, en lo que se refiere al motor es un naftero 1.6 de 16 válvulas, con 105 CV y 15,6 kilogramos de torque máximo a 3.750 revoluciones por minuto. Se encuentra acompañado con una caja manual de cinco marchas u opcional una automática Tiptronic de seis marchas. Con la primer caja, tiene una velocidad máxima de 188 km/h y con la de seis marchas automática 183 km/h.

Como se dijo anteriormente, cuenta con un solo nivel de equipamiento y es el Comfortline, donde se destaca; butaca de conductor con regulación de altura, un volante con multifunción de cuero, un climatizador automático, computadora de a bordo, y control de velocidad crucero. Con respecto al sistema de audio, brinda conectividad con entradas USB, tarjeta SD, sistema de telefonía inalámbrico Bluetooth y entrada auxiliar. vw-polo-sedan-07En lo que se refiere específicamente a seguridad, cuenta frenos con Abs, cinturones de seguridad inerciales y doble airbag. Cabe destacar, que no cuenta con el control de estabilidad, algo muy común en la actualidad en los vehículos del segmento.

Recomendado  Luna donde podria existir vida

Para la versión manual, tiene un valor de $237.600 y para la automática un precio de $251.400. Y su garantía es de 3 años o 100.00 kilómetros, muy parecida a la de otros autos del segmento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.