Nuevos lanzamientos de Samsung

La compañía surcoreana Samsung ha dado a conocer cuales seran los proximos lanzamientos de la firma, que llegarán al mercado proximamente. Se trata de cuatro smartphones de gama baja llamados Galaxy Core II, Galaxy Star 2, Galaxy Ace 4 y Galaxy Young 2.

Galaxy-Core-2-Duos

Samsung ha anunciado que todos ellos utilizarán la interfaz TouchWiz y correrán con Android 4.4. Las especificaciones tecnicas de los cuatro son similares, aunque tienen características diferenciales, a continuación se las contaremos.

El Galaxy Core II incorpora una pantalla WVGA de 4,5 pulgadas y corre con un procesador quad-core a 1.2GHz. Cuenta con 768 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna expandibles mediante tarjeta microSD. También encontramos una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y autofoco, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y 3G.

El Galaxy Ace 4 viene en dos modelos: el denominado 3G incorpora un procesador dual-core y 512 MB de RAM, mientras que el 4G posee un procesador a 1.2GHz y 1GB de RAM. Ambos cuentan con una pantalla WVGA de 4 pulgadas, poseen 4 GB de memoria interna expandibles mediante tarjeta microSD, conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.0. La cámara principal es de 5 megapíxeles y la frontal es una VGA.

El Galaxy Young 2 tiene una pantalla de 3,5 pulgadas e incorpora un procesador de un núcleo. Tiene 512 MB de RAM y 4 GB de memoria expandible. También incluye cámara de 3 megapixeles

El Galaxy Star es igual al anteriormente descripto, salvo por la cámara que es de 2 megapixeles.

Recomendado  Nuevo Angry Birds Epic
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.