Pasar saldo de un Movistar a otro “Pasame Saldo”

Si te quedaste sin saldo en tu Movistar, hoy te traemos un método para que un cliente Movistar Prepago o Control te pueda pasar saldo para que puedas seguir hablando o enviando mensajes. Se llama “Pasame Saldo” y es muy sencillo de utilizar.

pasar-saldo-movistar

El costo de la operación es de solo $1 y deberá abonarlo el que reciba la transferencia, por ejemplo: si te pasan $11, se te acreditarán $10. La vigencia del saldo recibido será de 10 días y puedes transferir solamente el saldo que tengas disponible. Podrás transferir entre $11 y $30 por cada vez que lo hagas pero sin superar los $100 mensuales o las 20 transferencias, lo que suceda primero.

La forma de utilizar “Pasame Saldo” es muy sencilla. Si queres pedir que te pasen saldo, deberás envíar un SMS gratis al 944 con la palabra PASAME seguido de un espacio y el número Movistar al que le estás pidiendo el saldo, con el código de área, sin el 0 y sin el 15. 

El Movistar que reciba el mensaje, podrá aceptarlo o no. En caso de aceptar, deberás contestar el mensaje indicando el monto de la transferencia (en números) sin simbolos ni decimales, en cambio si no queres aceptar, debes envíar la palabra “RECHAZAR”.

Una vez realizadas las validaciones correspondientes, se descontará el saldo de la línea que realiza la transferencia y se acreditará en tu Movistar. Una vez realizada la operación, ambos recibirán un mensaje confirmado que fué exitosa. En caso de que la operación sea rechazada por el destinatario, quién solicita saldo recibirá un SMS que dirá “Tu pedido no fué aceptado”.

Recomendado  Notebook Dell, Nueva Dell XPS 15z

Espero que les haya gustado y les sea de utilidad!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.