El iPhone 5 es uno de los dispositivos más vendidos en este momento en EE.UU. , puesto a la venta el 21 de septiembre viene teniendo ciertos problemitas que pasamos a detallar.

Uno de los últimos problemas que ha tenido es la cobertura 4G, que se suponía íba a ser el punto fuerte. Los usuarios en cambio tienen dificultades en las conexiones con el operador AT&T, o sea que el iPhone 5 no puede retener una buena señal de este tipo de conexiones a pesar de tener un chip integrado que combina tanto las conexiones 2G, como las 3G y 4G como lo informó la empresa Cupertino.

Lamentablemente, los móviles avanzados con Android que se pueden conectar a Banda Ancha conocida como 4G o LTE  tienen una mejor recepción que el nuevísimo iPhone 5, el protagonista en dispositivos de las últimos días.

Si bien muchos culparon al operador norteamericanohay pruebas que lo niegan , la conexión funciona perfectamente en otros dispositivos. Otra de las pruebas que se realizaron era cambiar el lugar de conexión, ya que se pensó que la conectividad 4G de AT&T no era lo suficientemente potente para que el iPhone la tomara. Aunque se llegó a la conclusión que el problema está en el chip interno del dispositivo nuevo de Apple ya que las pruebas fueron realizadas desde diferentes lugares de California, como San Francisco, San José, Los Angeles, San Diego y Oakland.

Otro tema es el exterior del celular, ya que su carcaza de aluminio d¡se ve afectada por rayones muy fácilmente y las pantallas tampoco son satisfactorias como se pensaba . Se espera que en futuras actualizaciones se tenga todo esto en cuenta junto con la mejora de la función de mapas iOS.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.