La tan afamada tableta de la serie Galaxy que enfrentó a la norcoreana Samnsung y Apple en los tribunales, acaba de aterrizar en Argentina, entre otros países de América del Sur, para desplegar todo su potencial técnico entre los consumidores, que podrán adquirirlas asociándose a los planes vinculativos de las operadoras más populares.

La tableta Samsung Galaxy Tab 10.1 integra un procesador Nvidia Tegra 2 de 1GHz de doble núcleo,su pantalla ofrece una resolución de 1280 x 800 píxeles apoyados por la cámara del dispositivo de tres megapíxeles capaz de capturar imágenes y vídeos en alta resolución junto con otra cámara trasera de dos megapíxeles para vídeollamadas.

El combo de conexión incluye red HSPA + 21Mbps y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n y su delgada estructura mide tan sólo 10,9mm de espesor y pesa 595 gramos.

La Galaxy Tab 10.1 es un poco más delgada que el iPad 2 , lo cual se deja apreciar en su batería, mientras la del iPad2 cuenta con ocho horas de juego o reproducción de vídeo continuas, Galaxy Tab 10.1 dispone de 5:30 horas.

Entre las aplicaciones incluidas en  Galaxy Tab 10,1 , además de los accesos habituales a  Android Market y la tienda de Samsung, que se divide en varias secciones, se ha incluido una tienda de música con más de 13 millones de canciones , una tienda de libros electrónicos , la mayoría de Inglés con libros digitales, revistas y periódicos.

La versión Wifi con memoria interna hasta 16GB tendrá un precio de $3.499. Respecto a la versión 3G, se sabe que estará disponible con las tres operadoras habituales asociada a las distintas modalidades de contrato, pero en cuanto al precio, no ha trascendido nada todavía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.