Samsung Galaxy W caracteristicas y precio del nuevo Galaxy

La empresa surcoreana Samsung ha anuncido el lanzamiento del nuevo Galaxy W, un nuevo dispositivo móvil que tiene dimensiones similares a una tablet, incorporando una pantalla de 7 pulgadas. Además, funciona con sistema operativo Android 4.3 e incorpora una cámara de 8 megapixeles.

bell-samsung-galaxy-w

El nuevo Galaxy W presentado por Samsung lo posiciona como un producto revolucionario y vanguardista, ya que las 7 pulgadas de su pantalla lo asemejan al tamaño de varias tablets del mercado, como la Nexus 7, de Google y la Galaxy Tab 7.0 también de la empresa surcoreana, por ejemplo. Además, tiene la capacidad de filmar en resolución 720p.

El dispositivo, a su vez, incorpora cámaras trasera y delantera de 8 megapíxeles y 2 megapíxeles respectivamente. En cuanto a especificaciones tecnicas, cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz, 1,5 GB de RAMy 16GB de almacenamiento interno, expandibles hasta 64GB mediante tarjeta microSD.

En cuanto a conectividad, el Samsung Galaxy W trae Bluetooth 4.0 y soporte para conectividad LTE. Viene con sistema operativo Android 4.3.

Lo podremos encontrar en colores blanco, negro y rojo, llegará inicialmente solo a las tiendas de Corea del Sur, con un precio aproximado de 489 dólares. Se espera que proximamente llegue a otros mercados como Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

 

Recomendado  El fin de Messenger, Microsoft eliminará el MSN definitivamente
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *