Samsung Galaxy W caracteristicas y precio del nuevo Galaxy

La empresa surcoreana Samsung ha anuncido el lanzamiento del nuevo Galaxy W, un nuevo dispositivo móvil que tiene dimensiones similares a una tablet, incorporando una pantalla de 7 pulgadas. Además, funciona con sistema operativo Android 4.3 e incorpora una cámara de 8 megapixeles.

bell-samsung-galaxy-w

El nuevo Galaxy W presentado por Samsung lo posiciona como un producto revolucionario y vanguardista, ya que las 7 pulgadas de su pantalla lo asemejan al tamaño de varias tablets del mercado, como la Nexus 7, de Google y la Galaxy Tab 7.0 también de la empresa surcoreana, por ejemplo. Además, tiene la capacidad de filmar en resolución 720p.

El dispositivo, a su vez, incorpora cámaras trasera y delantera de 8 megapíxeles y 2 megapíxeles respectivamente. En cuanto a especificaciones tecnicas, cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz, 1,5 GB de RAMy 16GB de almacenamiento interno, expandibles hasta 64GB mediante tarjeta microSD.

En cuanto a conectividad, el Samsung Galaxy W trae Bluetooth 4.0 y soporte para conectividad LTE. Viene con sistema operativo Android 4.3.

Lo podremos encontrar en colores blanco, negro y rojo, llegará inicialmente solo a las tiendas de Corea del Sur, con un precio aproximado de 489 dólares. Se espera que proximamente llegue a otros mercados como Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

 

Recomendado  Nuevo The Walking Dead juego para Android
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.