Spotify gratis en un dispositivo móvil

Spotify gratis en un dispositivo móvil parece ser el nuevo lanzamiento de esta empresa que busca imponerse y hacer sus armas de a poco en el mercado.

spotify-logo-primary-vertical-light-background-rgb-245x300 Si bien hoy es un servicio pago, parece ser que pronto saldrá con un servicio de índole gratuito.

Para aquellos que no la conocen Spotify es una aplicacion que se utiliza para la reproducción de música pudiéndola  emplear en distintos sistemas operativos como Windows Phone, Linux, Symbian Android y Blackberry entre otros más

Esto se caracteriza por que puedas escuchar como una radio a quien quieras con una lista de reproducción creada por cada uno.

Te contamos que esta empresa Sueca, cuenta con más de 24 millones de usuarios registrados.

Con Spofity podrás elegir la música que quieras y mas te guste, buscarla y escucharla. También podrás navegar encontrando otras canciones en distintas colecciones de artistas o famosos y llevarla en tus teléfonos celulares a todos lados.

Podrás crear tu propia de música con lo que quieras escuchar y solo debes agregarla a tu colección. De manera rápida tendrás la mejor música para cada momento de tu vida.

Spofity te da la posibilidad de que puedas compartir la música en las distintas redes sociales como Twitter, Facebook y también en tu e-mail.

Hasta Pronto!!!

Recomendado  Mejores audífonos: 4 auriculares de gran sonido
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.