El fabricante suizo de relojes Tag Heuer, acaba de lanzar al mercado un capricho apto solamente para los bolsillos más selectos. Se trata de un celular de lujo que funciona bajo plataforma Android y que incorpora los mejores materiales en su elaboración, como piel de cocodrillo, titanio, acero y oro que han encarecido el precio del producto hasta los 5.000€ por unidad.

El equipamiento técnico con el que ha dotado la firma a sus teléfonos inteligentes es el estándar de cualquier modelo de su género. El sistema operativo incorporado es Android en a versión 2.2 (Froyo) que actualizará a Gingerbread próximamente. Su pantalla ofrece una resolución de 800×480, 256 Mb de RAM para tres pulgadas y media. El combo de conexión ofece Wifi,3G y Bluetooth. Su memoria de almacenamiento es de 256 Mb ampliables mediante tarjetas microSD.

Lo que convierte a este smartphone Tag Heuer con un equipamiento técnico dentro de lo común en un móvil de lujo son los materiales de ensamblaje, lo que le aporta un toque extra de calidad, resistencia y elegancia.

Vía | Muy Interesante

Recomendado  Firefox OS a la Tv en la alianza de Mozila con Panasonic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.