Samsung no quiere perder ni un momento las posiciones que ha alcanzado hasta ahora en lo que compete a tecnología. Es por eso que Samsung lanzó un televisor de 110 pulgadas con una definición incomparable y en países como Corea del Sur alcanza los 150.000 dólares. 

tele Samsung como LG electronics, los mayores productores de televisión a nivel mundial, establecieron que la tecnología OLED sería la que se vendría en el futuro. Con estas tecnologías, las pantallas OLED que se caracterizan por ser ultra delgadas y cuentan con imágenes con gran claridad parecen imponerse en el mercado, o por lo menos esas son las intenciones que buscan. 

Pero esta tecnología tiene problemas con el precio, debido a que no son bajos y empresas como Sony y Panasonic ya no realizan más producciones de este tipo.

También, es importante que mencionemos que, los equipos de ultra alta definición reduzcan sus precios para que pronto lleguen al mercado mundial. Se estima que el aumento de las ventas sea establecido por el gigante oriental como es China.

El aparato que mide alrededor de 2,6 metros de ancho por 1,8 de alto será vendido en Oriente Medio, Europa y China.

La consultora NPD Display Search estima que las ventas de estos televisores pase de 1,7 millones a 23 alrededor de 2017.

Espero que te haya servido.

Hasta Pronto!!!

Recomendado  MásMóvil tarifa 0 minutos gratis en llamadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.