La red social Twitter ha anunciado por medio de su blog oficial el lanzamiento de una aplicación optimizada para dispositivo móviles con sistema operativo Android.

10-Twitter

Esta nueva aplicación ya se encuentra disponible para dispositivos Samsung Galaxy Note 10, y lo estará para otras tablets Samsung  y otras marcas. El motivo por el cuál sólo  se ecuentra disponible para Samsung es porque se ha desarrollado con la colaboración de esta marca, y será la que sacará mayor partido con la aplicación.

Como principal característica a simple vista se podrá observar un modo apaisado, que permitirá expandir tweets en el lado derecho de la pantalla con sólo un simple toque, y esto permitirá a los usuarios de la red ver las fotos y vídeos asociados a los propios tweets.

Otra de las características es que permite una visualización multipantalla, lo que facilita el uso de la red social con otras aplicaciones de manera simultánea, como puede ser navegar por la web o bien acceder al correo.

Además el nuevo widget de Twitter permite la participación en los tweets, asi como también en los contenidos asociados, recepción de noticias, música, imágenes y deportes. Lo más interesante de esta nueva aplicación es la posibilidad de utilizar la red social como lienzo, esto implica que los usuarios puedan crear y compartir sus dibujos propios o bien dibujar sobre sus fotografías.

Es una aplicación realmente interesante e innovadora para aquellos móviles Android.

Recomendado  Aplicación para chatear sin conexión a internet
Categorías: Redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.