Samsung lanzó un miembro más de los dispositivos que vienen a hacer competencia con los de Windows Phone y otras empresas que escalan posiciones de a poco a nivel mundial. Este nuevo dispositivo es el Galaxy Grand 2.

Samsung-Galaxy-Grand-2

Para aquellos que no lo conocen te contamos que este nuevo dispositivo se trata de un smartphone de una gama media que cuenta con una pantalla de 5,25 pulgadas. La idea de Samsung es acercar las denominadas Phablets a el sector más popular ya que hasta hace un tiempo el precio establecido era para algunos pocos bolsillos.

Otra de las características que presenta el Grand 2  es que posee una memoria ram de 1,5 GB, y una memoria de 8GB que tiene la posibilidad de  aumentarse a 64 GB en caso de que utilices una microSD. Además posee un sistema operativo deAndroid 4.3 Jelly Bean y trae una cámara de ocho megapíxeles. Con lo que respecta a la conectividad, este dispositivo esta preparado para navegar a través de redes WiFi y 3G.

Como se trata de un dispositivo Google,tiene las aplicaciones de serie como Google Chrome, Google Search, Gmail, Google+, Google Maps, Play Books, Play Moves, Play Music, entre otras cosas.

Es importante mencionar que para descargar nuevas aplicaciones para el Samsung Galaxy Grand 2 debemos entrar a la tienda oficial de Google y ahí descargar todo para tu Galaxy.

Hasta Pronto!!!

Recomendado  Nuevo Smartphone Samsung con SO Tizen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.