Autos inteligentes que rompen las reglas es el título de este post. Y ponemos esto porque en el evento internacional de tecnología de las Vegas CES, estos están a flor de piel.

CES-AUTOS INTELIGENTES

El futuro en cuanto a tecnología automotriz está en pleno desarrollo. Estos nuevos vehículos que funcionan con energía del sol e hidrogeno son prueba de esto.  Autos automáticos que nos llevan en caso de que el trafico este complicado. Con características de radares en su software, ondas de sonidos ultrasónicos y cámaras para realizar distintas actividades. 

Hay un mundo nuevo que está en desarrollo y en el CES se da muestra de ello. Ahora manejar es mucho más sencillo ya que el automóvil hace todo por vos.

Con simuladores del Delphi Automotive PLC, proveedor de artefactos para autos y tecnología de empresas como Ford, Volvo y hasta GM.

Otras de las características que tienen estas nuevas naves es que presentan en su interior reproducción de video con un mini proyector haciendo que las funciones del auto se enciendan.

Quien es el editor asociado de autos de la Consumer Reports, Jim Travers dijo que «estas tecnologías existen ahora y las automotrices aseguran que están listas para funcionar».

Autos que exceden niveles de velocidad normales también son uno de los llamativos cambios que tienen las grandes empresas en desarrollo de los cambios que se esperan a futuro.

Hasta Pronto!!!

Recomendado  Qué se puede hacer para aliviar el dolor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.