El café por la mañana es una gran costumbre de millones de personas de todo el mundo. La cafeína  contiene  un estimulante natural que si es consumido con moderación, nos permite mantenernos despiertos y enfrentarnos a nuestras obligaciones del día a día.

spray_cafeina_1

Pero bien hay otros millones de personas a las que no les gusta el café, o bien sienten que esta cafeína lo estimulan en exceso.

Un antiguo estudiante de la Universidad de Harvard ha desarrollado una gran alternativa para suministrar cafeína al cuerpo, esto es un Spray de Cafeína, o bien llamado Sprayable Energy. Este Spray permitirá mantenerse despabilado ya que absorve la cafeína al cuerpo por medio de la piel.

La cafeína en Spray se deberá aplicar en la zona del cuello, y cuatro chorros equivalen a una taza de café. Este Spray no tiene ni olor ni color, lo que significa que su aplicación pasará desapercibida, y además no es incompatible con el uso de perfumes.

Gracias a este Spray podrás incorporar a tu cuerpo energía de manera instantánea y rápida, y su inventor asegura que proporciona un aporte energético moderado y duradero (a diferencia del café que acelera en un primer momento y luego viene el bajón).

El precio de esta cafeína en Spray es de 15 dólares el frasco con 40 dosis.

Recomendado  Porqué gusta tanto la cerveza
Categorías: Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.