Hace pocos días se ha filtrado una noticia que contiene las especificaciones exactas del reloj inteligente de Google, confirmado de este modo los rumores de que la gran G estaría trabajando en el lanzamiento de su propio reloj de este tipo.

reloj(7)

El dato más interesante es que el reloj va a ser fabricado por la surcoreana LG. Entre sus especificaciones tecnicas encontramos que posee una pantalla de 1.65 pulgas de tamaño con una resolución de 280×280 megapixeles. Los componentes internos serán una memoria de 512 MB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 4 GB.

Lo cierto es que además de estas filtraciones, no se sabe mucho más de este reloj inteligente. La mayor incógnita pasa por conocer como será su interfaz de usuario, ya que no sabemos si contará con Android, como señalan algunos especialistas, o si Google está diseñando un sistema de etiquetas similar al que hemos podido conocer en Google New.

Su apariencia es otra de las dudas, ya que no tenemos ningún dato. Muchos especulan con que se parecerá al reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Gear 2.

De todos modos, lo mejor será esperar al anuncio oficial de Google ya que es en vano seguir especulando con cosas que no sabemos. La apuesta de Google y otras compañías es conseguir que este tipo de relojes ganen mayor espacio en el mercado de la telefonía móvil.

Recomendado  iPad 3 | Lanzamiento para octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.