Tiene un diseño muy particular, y este nuevo equipo, el L16 de Light, se diferencia principalmente de los otros modelos tradicionales debido a la combinación de varios lentes para poder registrar imágenes de hasta 52 megapixeles.
L16-LENS-CLOSEUP

A primera vista simula un smartphone, pero no lo es. Cuenta con una pantalla táctil de cinco pulgadas, conectividad Wi-Fi y una memoria interna de 128 GB. Lo que realmente se destaca de la L16, desarrollada por Light, es la presencia de 16 lentes en la parte posterior, cada uno equipado con un sensor con resolución de 13 megapixeles.
l16-back-ui-e1444171474886Los lentes se agrupan de acuerdo a la distancia focal, con cinco módulos de 35 milímetros y 70 milímetros, acompañado de otros seis de 150 milímetros. A la hora de hacer una captura, diez de esos lentes efectúan disparos de manera simultánea. En todo este proceso, un algoritmo se encarga de combinar las distintas capturas en una imagen única final, la cual llega a tener una resolución de hasta 52 megapixeles.

Sigue nada más y nada menos que los pasos de equipos como es la Lytro, con el objetivo de ofrecer nuevas maneras de registrar imágenes.
light-l16-camera-3315.0En cuanto a sus creadores, están apuntando a posicionarse con un equipo compacto y super liviano, pero con todas las prestaciones de una cámara semiprofesional. La  L16, saldrá al mercado para su reserva a unos 1300 dólares, aunque no será lanzada al mercado hasta el año próximo.

Recomendado  Año Nuevo Judio, porque los Judios no dicen Feliz año Nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.