La empresa surcoreana Samsung esta trabajando en lo que será su nuevo lanzamiento. Se trata de un reloj inteligente con conectividad propia, a diferencia de los actuales, que necesitan estar vinculados a un celular para llevar a cabo funciones como las de mensajería.

Galaxy-Gear-solo

Según información publicada en The Wall Street Journal, la empresa Samsung estaría negociando con operadores de telefonía de los Estados Unidos, Corea del Sur y Europa para lanzar el llamado reloj-teléfono (watchphone), que se especula sería presentado entre los meses de junio y julio.

Existen actualmente en el mercado otros smartwatch como el Galaxy Gear, pero necesariamente deben estar conectados a otro dispositivo móvil para envíar y recibir mensajes, y realizar otras tareas básicas.

El nuevo dispositivo que planea lanzar Samsung vendrá con sistema operativo Tizen y permitiría además, realizar llamadas, tomar fotografías y gestionar nuestro correo electrónico de forma independiente.

Si bien no está claro cuánta demanda hay para este tipo de productos en el mundo, lo cierto es que compañías como Samsung, Apple y Google intentearán dominar el mercado de este tipo de dispositivos móviles que apuntan a generar otras alternativas al cada vez más saturado mercado de dispositivos móviles.

Recomendado  Cómo se convirtió el perro en el mejor amigo del hombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.