Dejar de fumar siempre es difícil, aunque el paso más importante es tomar la decisión, para que el proceso resulte exitoso debemos ser conscientes del sacrificio que ello implica.

El tabaquismo está considerado como una enfermedad por los perjuicios en la salud que conlleva la adicción al tabaco, pero en esencia, fumar es como cualquier otro hábito del que se puede deshacer comenzando por cambiar pequeñas cosas en nuestra rutina habitual.

Algunas de las cosas que nos pueden ayudar a dejar de fumar, es incrementar la confianza en nosotros mismos, querer es poder, por lo tanto si creemos en ello desde el interior, tendremos más posibilidades de conseguirlo.

El apoyo de nuestros familiares y amigos también es importante, si nos comprometemos con más personas, nos motivará más en los momentos de debilidad para no defraudar a nuestros seres queridos. El ejercicio también puede servir de gran ayuda para dejar el vicio, nos ayudará a mantenernos en forma al mismo tiempo que mejoraremos la capacidad pulmonar que por lo general se encuentra mermada en los fumadores.

Vía| metodo dejar defumar

Recomendado  Porqué gusta tanto la cerveza
Categorías: Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.