Halo tiene previsto lanzar la versión beta del tan esperado videojuego Destiny en el curso de este mes, para consolas PlayStation y Xbox.

destiny-collector

La versión oficial del videojuego Destiny se lanzará en el mes de septiembre, según los creadores del éxito mundial de Halo. Sin embargo, la versión de prueba estará disponible en el transcurso de este mes para quienes preordenen el título.

La versión beta promete «una muestra variada de las principales actividades que aparecen en el juego completo».

Los usuarios de la consola PlayStation podrán probar la versión beta de Destiny desde el 17 de julio, y los que tengan la consola Xbox desde el 23 del corriente mes, según indica el desarrollador y distribuidor independiente de videojuegos Activision.

Para obtener la versión beta de Destiny y poder probarla es necesario contar con los códigos de canje obtenidos por la preventa, además de suscripciones a redes de juego en línea para PlayStation o consolas Xbox.

La versión final de Destiny estará disponible oficialmente en el mercado a partir del 9 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One, así como para sus predecesores, la Xbox 360 y el PlayStation 3.

La versión beta servirá para probar las funciones en línea y permitirá a grupos de personas desafiarse entre sí en el mundo de ciencia ficción.

Recomendado  Foursquare se reconvierte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.